lunes, 26 de octubre de 2009

I'm Looking Trough You

¿Por qué ya no puedo mirarte con cariño?
¿Te acordás cómo nos mirábamos en un tiempo?
Porque lo hacíamos
y era tan a propósito
que causaba gracia.
Se desdibujaban las intenciones,
no sabíamos si mirábamos
o eramos mirados.
Causa y efecto congelados
en el acto de mirar.

Recuerdo tu mirada,
esos ojos poco atractivos
pero atrayentes
¡como me perforabas!
me sentía en carne y hueso.
Puro pellejo.
Yo lo hacía cuando vos
no estabas atento
o lo estabas demasiado
en tus pensamientos.
Era mi juego infantil:
recorrerte con la vista
cuando dormías en mi vientre
mientras yo, soñaba despierta.

Ahora los ojos que tenía para verte
me han dejado sola.

Mirarte no es más mi rutina lúdica
porque ahora veo sólo sombra.

Y cuando los ojos se encuentran,
el pecho explota.


A este poema se refería kurosawa (elu), lo subo porque me gusta mucho. aunque no lo parezca escribirlo fue bastante liberador. Como si en la tinta hubiese quedado un poco del sentimiento que tenía en ese momento, dejandome a mí más libre.



Feliz semana XD



y disculpen si recurro a viejos escritos, es que necesitaban ser descargados en algun sitio.

4 comentarios:

Roberto Françoise dijo...

Bueno no soy un buen apreciador de la poecia, es de echo uno de los pocos generos que no aborde que igual hubiera sido malo como todo el resto, efecto que seguramente pasa a la inversa con vos proq es bueno lo q escribis y seguro este es el caso...yo lo note asi pero mi opinion no vale jeje.
Igual aplaudo todo lo q sirva! Mientras se quede en el papel y no en la mente aun mejor...
Saludos Peronistas!

Sr Nahuel. dijo...

ahhh como estas chica muñeca cortada?
como es de esperar en mi, no recuerdo tu nombre jaja
Lucia? luciana? lucrecia? (?)
no, lucrecia no, me hubiera sorprendido si era ese.

Esta bueno el poema...
me hace recordar buenos momentos de pasado.

Linda semana para vos.
Au revoir.

Bellis Causa dijo...

Es muy lindo y tierno el poema. La escritura es un muy buen medio de desahogo y al mismo tiempo uno inmortaliza tiempos y recuerdos.

¡Que tengas una muy linda semana!

Besos,

B.C.

Kurosawa dijo...

esaaaaaaa
estas segura q yo decia esta?
mmm yo recuerdo que nombrabas que el recostaba su cabeza en tu vientre o algo asip....

en fen
el juev te llevo si es q mi memoria no falla el apunte de social y el libro de tokio blues :D q es geniaaaaaaaalisimo

bes o paty ami gamia