viernes, 23 de octubre de 2009

no voy a parar, yo no tengo dudas

Cosas para hacer hoy:

  1. Escribir la introducción de la investigación para metodología de la investigación.
  2. Colgar la ropa y poner otra tanda.
  3. Cursar el teórico de Juan Topo y luego el práctico de método. ¨Juntarme con el grupo y hacer un mea culpa colectivo por la falta de organización que tenemos para hacer trabajos.
  4. Recibir la nota del parcial y A. alegrarme o B. Deprimirme (y romper todo sin que me vean)
  5. Cursar sólo medio práctico porque sino no llego al recital.. o mejor dicho llego y estoy en el fondo de todo.(ely me mata)
  6. en casa: , bañarme, comer algo , llevar ropa comoda...¿llevo mochila? mejor pantalón con bolsillos.
  7. AGARRAR LA ENTRADA! me voy a poner un recordatorio en el celular porque hasta mis sueños matutinos me hicieron acordar.
  8. Ir a lo de ely y de ahi 117 hasta Velez.

A partir de acá no necesito mas lista, creo que me voy a acordar de entrar a ver a Charly.

5 comentarios:

Roberto Françoise dijo...

recomiendo no hacer el 2 y no lelves mochila mejor bolsillos grandes, es mas comodo menso cuidado...
desp A alegrarte no veo un mundo posible en dodne q heya ido mal en un parcial. a menos q mal para vos sea un 7jeje
ahh tampcoo la 6 bañarse? si a lso 2 mins en el recital no vas a saberni de quei nes el olor q sentis!
Por las dudas anotate lo de charly...mira si t colgas y vas a ver a Arjona!!!

Bellis Causa dijo...

¡Que bueno! ¡Un día con todas las actividades! A mi en lo personal me gustan mucho esos días, bien completitos.

En el secundario yo tuve materias que se llamaban Metodología de Estudio e Introducción a la Investigación, una en primero y otra en segundo. Eran materias que si bien eran muy interesantes y te podían exigir más, por lo general las aprobabas repasando la clase anterior.

¡¡Espero que disfrutes tu recital!!

Besos,

B.C.

Martín dijo...

Qué tal los resultados?

Kurosawa dijo...

bueno...
bien! te acordaste de llevar la entrada y sobretodo de entrar a ver a charly!!

lo unico que te olvidaste fue el paraguas (?)

Bruno dijo...

"Nos vemos en la próxima tormenta"
Charly García, 23/10/09