lunes, 12 de octubre de 2009

Es sólo una cuestión de actitud

Se trata de eso.
Estar bien o estar mal.
Ser un infeliz o elegir no serlo.
Admiro a esas personas que sin tener nada lo tienen todo porque no desean más que lo que tienen.
Ser un insatisfecho o alegrarse con lo poco que se posee depende de uno.
¿Cuantas veces nos regodeamos en nuestros propios bajones al punto de realmente terminar creyendo que no se puede salir del pozo?
O alimentamos pensamientos tristes, hacemos que nos crezcan tumores invisibles por todos lados.
Es una cuestión de actitud.
Reirse no cuesta nada y vale mucho. Ya lo probé, si le sonreís a alguien por la calle, se alegra.
Hoy tengo ganas de no estar mal.

Bueno, era eso nomás, ya lo dije, ahora me siento mucho mejor...

¡Buena Semana Para Todos Mis Simpáticos Visitantes Locos!

4 comentarios:

Bellis Causa dijo...

Aja, si, Lucas Varela tien ese estilo bastante ácido, algunas de sus historietas no me convencen del todo, aunque otras sí. De todas formas el Síndrome Guastavino pertenece a ese típico estilo asi que no se si te guste, lo que sí, tiene un humor en sí mismo y no es solo la violencia por la violencia, es decir, mas alla de todo tiene un sentido.

Sobre lo de la cuestión de actitud, enseguida pensé en el tema de Fito. Es verdad, la actitud es importante, sobre todo para salir adelante y no caer en pozos de bajón. Aún así creo que es importante el medio ambiente en el cual uno se rodea, ya que uno siempre saca mucho de ahí, y para mi son las dos cosas (lo que uno vive, y a la vez la actitud que tiene).

Ya lo decía Marx: "No es la conciencia la que determina la vida, sino la vida la que determina la conciencia".

Tadeo dijo...

No sé bien donde leí algo lindo, decía más o menos así: "La pobreza aparece cuando se desea más de lo que se tiene". Un poco pandito para mi gusto pero acertado en muchas cosas. Creo que lo leí en un almanaque que hay colgado en la cocina de mi casa mientras comía una fruta. Neurosis, todos son neuróticos pero no se dan cuenta!! Tengo que publicar mi siguiente escrito con urgencia.

Saludos.

Roberto Françoise dijo...

Me gusta esto q decis antes de q me digas q no me gustan tus post...
claramente aprendiste a usar el color de tipografia jeje la meirda q me costo leerlo no se proq el color me hizo eso pero tarde una bocha jaja
Ahora me imagino que pedis opioones...no nosiemrpe creo q sea una cuestion de actitud pero se q no es lo q decis...es mas complejo aunq lo decis simple pero se entiende.
Eso si no me arrepiento de pedir mas de loque tengo...yo lo llamo ambicion y en muchas cosas es muy bueno!

Saludos locura

Kurosawa dijo...

"No hay que hacer lo que se quiere si no querer lo que se hace"

En esa frase me refugiaba cuando tenia unos 12 o 13 años y todo estaba dado vuelta por mis alrededores....Pero hoy...casi diez años despues no me convence tanto esa frase....
Por varias razones que serian largas de explicar

es verdad que muchas cosas dependen de la actitud que tiene uno...pero bueno depende de como está uno en un momento
creo q lo importante es que las actitudes sean fieles a los sentimientos...
porque si la actitud es buena pero el pensamiento no es el mismo....viene la tension psiquica (?)


nononono son las 3 d la matina
no puedo seguir escribiendo
me voy a escuchar musica de la buena


miranda obvio (¿)