miércoles, 11 de noviembre de 2009

Deseosos por desear

Ayer estaba en uno de esos días cualquiera, fui a cursar como siempre y antes de entrar al teórico una urgencia líquida hizo que tuviera que ir al baño. Fue ahí que vi en el fondo del inodoro una moneda. primero pensé -como lo haría cualquiera- que en un pasaje del pantalón al acto a alguna chica se le habría caído del bolsillo. Sin embargo en seguida repuse mi pensamiento por uno más acertado.
Esa chica había arrojado una moneda al inodoro cual fuente para pedir un deseo.
Exacto, un deseo. Cada vez son más las personas que recurren a la suerte y la magia para resolver problemas. Entonces ven fuentes en los inodoros y estrellas volando en el cielo nocturno. Así es, están los individuos que en la noche ven pasar un helicóptero y lo llaman estrella fugaz, o los que le quitan las pestañas a sus amigos solo para desear algo. Y de estos hay millones: quienes sincronizan el momento en que el tren pasa y caminan por debajo del puente, los que soplan las velitas de cumpleaños cinco veces el mismo día -en la reunión familiar del domingo-, los que envían FW a todos sus contactos -incluso al mail del jefe- para juntar esos 30 necesarios para que el deseo se cumpla, o las personas que en sus vacaciones toman agua de los arroyuelos mientras realizan posturas realmente incomodas con el cuerpo...
Deseosos por desear parece que cada vez son más los desafortunados que apelan a estos artilugios de antaño. Una de dos: o la oficina de cumplimientos de deseo esta de huelga o son más los insatisfechos de turno.
Yo les digo a ello que no se preocupen por encontrar los lugares y las formas para desear.
Pasen por el blog.
Pidan un deseo.
+
+
+
+
+
y si quieren que se cumpla.... Firmen.




La autora del blog no se hace responsable por daños y/o perjuicios causados por el deseo. Si esta disconforme con el producto obtenido, lo siento no contamos con atención al cliente. Por deformaciones llame al 4532-2414 Hospital de clínicas.

4 comentarios:

Kurosawa dijo...

jajajajajaja
que limada!!!! encima por como empezo la redaccion pense que ibas a hablar mas del inodoro que de los deseos.
Que se yo..., en esas cosas para la buena suerte y toda la mar en coche ya no creo más, aunque en mi adolescencia (12 a 16 aprox)creia!! Esto me hizo acordar a la etapa esa en la que cada vez que una se tropezaba, la otra le tiraba del pelo, xq sino cuando tenga novio iba a ser cornuda jajaja que boludeces!!!! pero eran re divertidas!!!
Pero ahora ya no son divertidas... De hecho no me causaria ninguna gracia pedirle un deseo al inodoro con una moneda, porque eso haria que no junte el peso con veinticinco para volver a casa :P

que posteo limado y copado lucy!!!
nos vemos mañá en la facu...(voy)
besssitu

Bellis Causa dijo...

¿El deseo no se dice, no? Yo lo primero que pense en realidad fue otra cosa, cuando leí lo de la moneda en el inodoro. Y esto fue que alguien lo había tirado a propósito como una suerte de burla, como para que otros la vieran y no pudieran sacarla.

Todos necesitamos querer cosas un tanto distantes, si no lo hicieramos nuestra vida no tendría mucho sentido, seríamos demasiado conformistas. Tampoco hay que pasarsela deseando imposibles. Pero todos necesitamos tanto desear como tener objetivos a futuro.

Te pido 2 deseos.

Esperemos que aunque sea me lo más parecido que consigan, jajaja.

Besos,

B.C.

PD: Vos me habías preguntado si lo de las empanadas en la historia era cierto, ¿no? jaja, si, lo fue, con la diferencia de que en la vida real las terminamos comiendo igual.

Roberto Françoise dijo...

buena entrada compañera!
que loco que capasidad de pensar cosas copadas...mi unico pensamiento en ese momento seria: da levantarla?? si probalemtente no la hubiera levantado pero seguro que lo dudaba un milisegundo o un poco mas...
Pero deseos deseos que loco no? yo nunca deseo nada asi directamente peor tengo miles que espero q se cumplan aunque unos mas que otros: igual siemrpe entre los 3 deseos hay uno amoroso, uno de la vida en gral y sobretodo uno bostero jaja. Lo que si para un ateo racional como yo soy muy cabulero tengo varias bien usadas(auqneu hace poco perdi mi lapicera de la suerte! desde el cbc la tenia!!) ya las develare aunque no se si pierden el efecto en esos casos.

bueno Creo no poder agregar mas al tema...si se me ocurre hago dobler firma y eso es doble deseo...
Que tus deseos se cumplan mientras sean compatibles con lso mios(si tu deseo es mi desgracia o mi muerte por ejemplo no me coparia mucho jaja)
Saludos!!

PD: uno de msi deseos es que saques el estanque de abajo porq no puedo dejar de boludear con el y no estudio mas asi! jaja

Sr Nahuel. dijo...

A mi me gusta pasar por abajo de las escaleras, abrir los paraguas dentro de la casa. Si veo un gato negro lo sigo hasta q se cruce delante mío. El otro dia rompí los espejos del botiquín del baño (claro q no fue intencional, pero igual suma xD).

y si, la inconformidad es tremenda.
Que se yo, "pobre no es el que tiene poco, sino el qeu desea mucho" leí en algún lugar, por ende supongo que si deseas poco es porque sos rico. ¿O será que se tiene poca imaginación para desear? (?).
Igual algo más nunca viene mal, no me ahorraré el firmar, no sea cosa que este blog conceda deseos jaja.

Lindos días tengas.
Au revoir.