jueves, 19 de noviembre de 2009

Coincidencias

Insólito.

¿Ven ustedes la novela que pasan en canal siete: "ciega a citas"?ese en el que trabaja Muriel Santa Ana.
bueno yo no lo veía.
Un día mi hermano lo miraba en la tele y me dice: "este personaje me hace acordar a vos", le dije: noo...nada que ver la mina conmigo...pero en realidad no había visto nada así que no sabia.
Hace cinco minutos mientras yo leía mails y hacia otras cosillas en la compu, mi hermano se puso a ver el programa y le dice a mi hermana: "ésta me hace acordar a luciana", yo le respondo: "nooo, cualquiera que decís??
En seguida aparece una escena en la cual ella se encuentra con un hombre que le interesa (Gaston Pauls) y cuando se están despidiendo él le dice: "chau, hablamos". entonces yo pensé "que feo que te digan hablamos, no me gusta"... no termino de decir la oración que escucho que la actriz dice "me dijo hablamos, no me gusta nada".
En ese momento estallamos de la risa...
aunque debo admitir que me quedó una sensacion rara...
Como si fuera poco..el personaje se llama lucia!

no coments.

3 comentarios:

Roberto Françoise dijo...

jajaja que feo eso!!! sobre todo porq por lo q se el personaje no es el mas bienaventurado...igual en el aspecto tb tenes algo ehh..no digo mas de 30 40 porcianto pero es algo. capas filmaron tu vida...
de paso no t gusta el hablamos? uhhh es mi muletilla...voy a tener q usarla menos...
Bueno hablamso lu suerte! jaja

Kurosawa dijo...

uh che no se cual es la novela!!!! hace tantos años que no miro tele :P
No se como se siente eso de parecerse a un personaje de las novelas de la tele...Me siento identificada a veces con algun protagonista, pero aun asi, nunca se parecen a mi, de hecho si asi fuera, la novela tendria muy poco rating :P
nos vemos hoooooooooooy
beso amiguiña

pd: no me imaginaba a tu hermano viendo las novelas del siete :|

Bellis Causa dijo...

Hay un montón de frases que realmente son odiosas porque se terminan convirtiendo en frases más que nada que se dicen por compromiso en lugar de tener un significado verdadero.

Me han hablado mucho de Ciega a Citas, es algo sobre una mujer que tiene que conseguir una pareja decente en menos de docientos y pico de días, ¿no? Escuche que están los capítulos en youtube, así que por ahí me dedique a verla luego de dar los finales y terminar de cursar. Parece original.

Re loco lo que te paso, a mí me pasó algo muy raro durante la semana pasada. Había ido al aula de Uriburu, donde tiene lugar "Esto ya se ha visto" y cuando llegue estaba medio a oscuras, pensé que había sido porque había llegado temprano pero en realidad cuando el profe llegó no prendió las luces por lo que supongo que estaban quemadas o había poca energía eléctrica. Me quedé esperando a que apareciera Dios, pero en lugar de eso el profe se puso a hablar de Economía con la mitad de las bombitas apagadas.

También a veces soñé que cosas que luego aunque de otra manera terminaron pasando.

Hay muchos misterios sin resolver en el mundo y cosas inexplicables.