viernes, 11 de septiembre de 2009

el amor en los tiempos de la gripe A

hola
¿que tal?
como veran volver al ruedo hace que sea mas complicado mantener una cierta continuidad con el blog, pero intento no desistir jaja.
la que pasó fue una semana de lo mas turbante, muchas emociones en muy poco tiempo, sin tiempo para tramitarlas del todo.
por suerte tengo una gran amiga que me re banca y aunque este re podrida me escucha con atencion ( o lo disimula muy bien) todos los planteos que me dan vueltas por la cabeza una y otra vez.
vieron esos pensamientos obsesivos que giran y giran en uno, esos que aunque hagas el esfuerso no se van ni con un soplete, ni aunque los ates a las vias de un tren y salgan corriendo bien lejos.
estan ahi, para hincharte las pelotas en todo momento en el cual tu cabeza salga de su rutina cotidiana.
en fin, esta semana me tuvo asi
de todas formas estoy mejor
ya sé que me siento mucho mas fuerte sin tu amor...como dice charly jajja
bueno, no fue un muy buen post este pero dado que leen muy pocos el blog no me molesta ni pienso revisarlo mucho mas.
los dejo y espero que me cuenten algo lindo que les haya pasado en la semana y que sirva para levantar animos...y si no se les ocurre....INVENTEN.
las creaciones son mis mejores aliadas
salut!

3 comentarios:

Kurosawa dijo...

que buen dia que tuve hoy!!!
me levante fresca como una lechuga!! y lo mas loco encima es que dormi poquitas horas! pero aun asi no me sentia cansada. Me fui a hacer mandados, hice varios resumenes que tenia planeado hacer y encima pude cocinar una exquisita comida para el almuerzo.
A la tarde me tomé una siestita la cual me relajo perfectamente, me fui a lo de mi abuela a tomar unos mates, por suerte ella estaba de re buen humor asi que fue una visita muy agradable. Luego en casa, como todos los sabados comimos unas ricas pizzas, hablamos diferentes temas en la mesa, y luego nos quedamos mirando una hermosa pelicula todos en familia.!!
muy lindo x suerte!!!!





bueno todo esto lo inventé pero la realidad es que ayer fue un viernes 3 am y hoy un sabado azul...solo espero para mañana un domingo sin tristezas...

Luegamente te contare de mis tristezas ja! Aun asi!! viva la alegriaaaaaaaaa ea eae eaea pepe

Y esta re bien lo q escribiste.
Y no se quien será la amiga q esta re podrida de escucharte, es una tarambana, por que al menos a mi me encanta escucharte, y no disimulo......de hecho ya me conoces muy bien y tu hna tmb y ya se dan cuenta cuando no estoy escuchando jajajaja

te quiero con todo mi corazoncito con agujeritos...=)

Roberto Françoise dijo...

mira creo que si mi destruccion psicologica por las prendas del chancho va no sirvio pro lo menso para alegrarte un poco el fianl de la semana ya no se que puede ser jeje. Si se q no soluciona nada peor q ayudan ayudam.
a la de arriba no le hablo por ortiva!!

Anónimo dijo...

eeeeehhhh pebetaaaaa
tu blog apesta..pero igual no lo lee ni el loro
jajajajajajajajaja
( mira te ocupo con jajajajajas el post...pfffff)
sarangarangarangagaa

nos vemos en el auto

Nicolina