jueves, 17 de septiembre de 2009

A day in the life

¿Qué tal?
Parece que este blog como su título augura no va a ser muy original, por lo que voy a proceder a hacer lo que se suele hacen en el 80% de los blogs, escribir una sarta de ideas desordenadas y poco interesantes relacionadas con mi vida y su devenir.
les aviso que pienso escribir todo de corrido.hoy fue un día tranquilo, curse la mitad de lo que debia porque zulma lobato (mi profe) faltó y su reemplazo tambien. asi que luego de esquivar con esfuerzo a los militantes de psico fui a tomar algo con mis compas a "cuanto te extraño clara". si, es un nombre un tanto largo que obvio se suele sustituir por clara a secas. pedimos mate y habia demora...donde se vio tener demora en un cafe? los termos estaban todos ocupados. entonces algunos se pidieron un cortadito y yo opte por esperar a que llegara el mate. hablamos un par de cosas de freud y lacan, de celulares que bailan cuando vibran, de la banda de lore y otras calañas que ya no recuerdo. pagaron el cortado y al rato casi cuando nos estabamos por ir el mozo, que entre parentesis tenía onda, me hizo señas de que se habia desocupado el termo, lo mire y le hice un ademan como que ya no lo queria, en el fondo me dio pena porque se acordo, pero bueno asi es la vida no?. salimos y lore me dijo: -los mozos de este bar estan todos buenos- asenti por supuesto. luego volvimos a la facu, atravesamos una vez mas el mar de la militancia y llegamos al aula. clase de lacan a cargo de un profe que le faltan la capa y es dracula, zarpado. dijo un monton de cosas re jodidas de captar pero interesantes y dio por finalizada la clase. cuando estoy por salir veo que sobre el escritorio alguien habia dejado 25 centavos, supuse que le habian dejado propina al profe, te digo: se la merecia. me despedi de algunos amigos me encontre con otros. sali de la facu estrenando mi paraguas, camine las cuatro cuadras que me separan del bondi, luego lo aborde. llegue a casa y habia para comer sopa de coditos. si, ya se, que garron...hice un invento raro y le enchufe un huevo para que se le cocine mientras la comia, no estuvo muy bueno, un toque de microondas y bue, pasó. no la termine, igual te digo si la tematica era comida de campamento hubiese preferido polenta. finalmente vine asi aqui prendi a calamaro y me puse a escribir.
ahora ya saben un poco mas de lo que sucede en el extraño mundo de luciana carla
lo siento mucho
au revoir (or vua)