viernes, 11 de junio de 2010

Silueta de imágenes.

Había algo que la hacía temblar
a veces el frío, a veces mirar el frío.
Cuando se asomaba por la ventana
y el viento hacía estragos con su pelo.

Había algo que la hacía reír
a veces una voz, a veces otra risa.
Cuando se acordaba de ese día
en que tropezó subiendo la escalera.

Había algo que la hacía callar
a veces la pena, a veces la ignorancia.
Cuando observaba a los otros discutir
y los gritos la ensordecían.

Había algo que la hacía bailar
a veces la música, a veces el silencio.
Cuando todos abandonaban la sala
ella danzaba con los ojos cerrados.

Habían muchas cosas.
Pero lo mucho le parecía poco
y lo poco a veces mucho.

Tal vez ella sólo quería vaciar de sus bolsillos las piedras
y escribir en el aire: de contenidos están hechas las formas.

4 comentarios:

Panqueca dijo...

Yo opino...que escribís genial

=)

Dario dijo...

Muy bonito poema!
Creo que lo ultimo es muy significante: de contenidos están hechas las formas.Es muy aplicable a las personas hoy en dia, mas que nada porq volcandolo a las personas nos quedamos demasiado en lo que se refiera a las formas y no en lo del cotnenido.Igualment elo incrible d edicho texto es que es aplciable a cualquier tipo de situacion y lugar, tiene multiples significados, eso es lo lindod e escribir tambien.
Yo diria q es casiii tan linda como usted, pero no llega :).

Siga escribiendo! y nunca baje esa pluma! que hoy y mas que nunca tiene mas fuerza que un fusil, una bomba o una simple demostraciond e la depredacion humana.



Cuando todos abandonaban la sala
ella danzaba con los ojos cerrados... Que mas que este breve texto rescatadod e su poema para demostrar la sensaciond e libertad :)


Beso!.


Su ahora JAPONES jaja :)

Sol dijo...

No me suele atarer la poesia pero esta me copo bastante.
Muy buenas esas pizzas el domingo =D.
Te quiero mucho nena, ya se nos termina el cuatrimestreeeeeeeeeeeeee jajaja.

Roberto Françoise dijo...

El que dijo: "si no tenes nada interesante para decir mejor quedarse callado", claramente no me conocia ni un poco. Como siempre me pasa con tus poesia, las leo no me terminan de entrar por lo que son pero me da ganss de firmar y felicitar asiq eso supongoque es algo. Igual me gustaria que vuelvas a la prosa un poco que tb sos buena. Asiq no puedo aportar mucho solo 2 cosas para dario: deja ce chamuyar que ya te la ganaste! y sos chino no jodas!
Saludos y pasesense todos pro el mio que esta renovado y santificado.