miércoles, 19 de mayo de 2010

Con que frecuencia se escapan.

Once pm. El pasillo esta desierto, alguien se asoma, eso parece pero es solo una sombra. Se oyen los grillos desde la ventana. Todo está tan quieto que el espacio podría quebrarse con solo mirarlo. Dónde está el dueño del lugar, a dónde fueron sus habitantes, cuánto hará que hay tal vacío.
En un rincón, al borde del corredor veo una imperfección, un pequeño agujero que no se corresponde con el orden total. Fue por allí, fue ese el recoveco, esa la leve fisura, es el espacio por donde huyeron. Una auténtica fuga de ideas.

8 comentarios:

gLUp dijo...

ahi arregle la publicacion, habia empezado a escribirlo y lo colgué.

gLUp dijo...

Blogger Bellis Causa dijo...

No se por qué pero eso que escribiste me trae a la mente un poco la idea de la ventana abierta con la cortina moviendose por el viento. ¿A dónde se habrán ido?

Pero como dicen, siempre vuelven en el momento menos esperado. Como decía Picasso (o al menos decía un amigo mío que decía Picasso): "Cuando la inspiración llegué me encontrará trabajando".

Que raro lo de la fecha, lo escribiste el 27 de Abril, en serio? Porque lo publicaste ahora, pero la fecha es anterior y no figura como lo mas nuevo.

Saludos!

B.C.

19 de mayo de 2010 14:33



AGREGO TU POST :D LU

Roberto Françoise dijo...

ahhhh oeri fumaste de la mala esta vez!
Flashero mal...para mi estas o hablando del faso o de peron.
Si bueno no puedo contruir mucho mas pero wque queres fijate la hora de mi firma...
Che BC estas cambiado? se te ve como mas lucianesco! brrrrr
Saludos compañera de alcoholismo!
Salud!

Bellis Causa dijo...

Cambiado? Puede ser (en realidad uno cambia un poco todos los dias, bah), pero me intriga en qué ves el cambio y en relación a qué.

Cuando te vea en el msn te pregunto, jaja.

Saludos!

B.C.

Kurosawa dijo...

holiiiiii
pasé a revolear las patas (?)

jajaj muy copada la forma de contar la huida de las ideas.
Lo lindo es que por la forma en la que esta escrito es re facil imaginarse el lugar y como se da la fuga de ideas.

hablamos en la semanita para teñir tu cabellera colorada

abuda

Pablo Boyé dijo...

Debo decir dos cosas:
1-Me gustó bastante
2-A mí me pasa todo el tiempo

un besou !

Sol dijo...

Iba a decir algo muy parecido a lo fede sacando lo de BC. jajajaj

En fin, laproxima proba la boliviana porque la colombiana te esta haciendo mal jajajajajaj.
Muy buenos pochoclos el otro dia.
Suerte el miercoles!

Dario dijo...

"esa la leve fisura, ese ese el espacio por donde huyeron"

Yo la cambiaria por esguince en vez de fisura jajaja.
Muy bueno su relato como siempre es inspirador y el tema fuga de ideas da para hablar bastante y comos abes q resumo todo porque estudio DG (?) lo hablamos personalmente como tantas d eneustras charlas :).


Paso a dejar mi pequeña huella en su blog y tambien adecirle que usted es un ingreso de ideas para mi :).Sepa q la quiero :).


Con mucho cariño y abrazo gigante como los que usted conoce.



DARIO (el chico del pie roto XD)