domingo, 31 de enero de 2010

Tandil vacacionanos


Tandil vacacionanos.
Ciudad cubierta de sierras
llevanos a escalar
que tus paisajes se hagan nuestros
al ponernos a andar.

A la orilla del Lago del Fuerte
el agua moja nuestros pies
nos creemos dueños de todo
cuando ciertamente es al reves.

Descubramos tu belleza
que empapa como la brisa,
en la sierra el Centinela
y la Piedra Movediza.

Pedaleemos tus calles
conozcamos tu poblado
cuanto cheto anda suelto
aquí, allá y en el otro lado.

Rememos cerca del dique
dejemos que el sol nos toque
en la orilla que no tiene pique
espera el fiel guardián Roque.

Si desprevenido voy a ninguna parte
pensando en comprar salames,
puede que me asuste el toparme
con uno de los nomames.

Meta truco, fernet y arroz
se fueron pasando los días
ahora te decimos adiós
querido cordón de Tandilia.



¡Para los seis locos lindos que hicieron de estas vacaciones una semana inolvidable!
Los quiero a todos de diferentes formas y colores.





3 comentarios:

Kurosawa dijo...

jajajajajaja me re mori!!!!!!!!!!

La verdad que buenas vacaciones posta, me diverti tanto tanto, me rei muchisimo, me cansé, descansé, me relajé, me callé, hablé y sobre todas las cosas, comi polenta por primera vez :P jajaja
Con rima y todo xD

muy bueno lo que escribiste, a parte nombras todo, el dia de la bici, el dia del lago, Roque, nomames, los salames y el fernet xD

Lo unico que espero es:
que se repita!!!!!!!!!!!!!!!!

Te re quiero amiga y me re alegro de haber compartido estas vacaciones con vos, re loco, como de una idea tan pequeña en la cual solo estabamos nosotras dos, se tranformó en todo esto que fue. Definitivamente superó nuestras espectativas...

En fiiiiiiiiiiiiiiiiin
love youuuuuuuuuuuu
adio

Roberto Françoise dijo...

Y a mi como me qures?? puede ser en forma cuadrada y en color verde? no se porque pero queda bien no? combina

Buenoi me cuesta mucho firmar porque aportar a semejante descripción? difiicil muchos de lso habitues de este blog no entenderan las pelotudeces que se nombran en este poema(ojo nunca dire peyorativamente la palabra "pelotudez" el viaje entero se colmo de ellas y lo hicieron inigualable, ojo t falto alguien diego!!! bueno todo no se puede en unas estrofas decir. jeje.
bueno la verdad ya lo dije poco puedo aportar, si alguien quier una descripción de las cosas nombradas se las puedo dar a futuras firmas jeje y otras las sabran proque espeor que losvideos documentales del nomemesguay por ejemplo pronto den vuelta en toda la red!

SAludetes del personal del equipo de cocina!!!

PD: a ver si los locos que firman adivinan donde estoy en la foto

Sol dijo...

Siii que lindas vacacionesss :D.
La pase muy bien en nuestro campamento, si bien le tenia Fe, todo salio mejor de lo que queria!, y que se puede esperar con una compañia tan linda como la suya!.

Los quiero mucho.
Saludos Cordiales.
Viva Peron.