lunes, 28 de diciembre de 2009

It's ok, it's ok, Esta bieeen.

Fue genial!!

Un show que a principio de año vi promocionarse en RSM y quise ir a verlo pero desistí por el precio. Finalmente y casi terminando el año decidí ir, como regalo de navidad de mí para mí. Lo valió, tocaron dos horas y media, hubo música, dibujos, chistes, aplausos, risas y mucha buena onda. (el video del evento se los debo, despues de esperar una hora me salto un cartelito que decia que falló la operación).

Estoy re feliz!
No solo por eso, sino en general.
Este fue un gran año, en todos los aspectos.
Conocí gente muy linda, en la facultad, en teatro, incluso por el blog.
No me privé de ver los espectáculos que tanto venía queriendo: lo vi a Charly, a Kevin + Liniers, Catupecu, Arbolito y más.
Aprendí un montón: de Estadística, Teoría y técnica de Grupos, Psicología evolutiva niñez y adolescencia, Psicoanálisis escuela Francesa, Metodología de la investigación e Historia de la Psicología.
Aprendí lo que es el estres de un final y lo que es estudiar en Diciembre :S
Por fin me salió el suples hacia adelante.
Leí historias como Los siete locos y Los lanzallamas, El perfume, El túnel, Demian, La invención de Morel, La bio de Emilio Becher (el tipo que le da el nombre al pasaje donde vivo) y ahora ya estoy terminando Tokyo blues de Murakami.
Jugué a ser maga, loca, doncella, madre, novia, cheta, indecisa, etc...
Terminé de pagar mi cámara de fotos.
Rompí el candado de mi bici.
Me corté el pelo dos veces con el mismo peluquero odioso sin vocación.
Bailé reggae en una Clandestina, actué en el Mosquito Sancineto sin Sancineto. Saludé a Pedro, el pelado de arbolito. (que ojasos que tiene).
Conocí a Molly, a girl from Texas.
Sonó el teléfono y no lo atendí.
Visité a mis padrinos, allá en San Juan y acá en Buenos Aires.
Fui a una entrevista de laburo y luego huí.
Con la plata que tenía para cortarme el pelo me compré alpargatas.
Fui desde Mataderos hasta Congreso caminando, tardé cuatro horas y pico. Al llegar, vi una peli en el Gaumont.
Hice tiempo viendo películas en el Gaumont, me comí un par de bolasos.
No me enfermé en todo el año.
Perdí un pulover en el Parque Centenario.
Empecé a dar catequesis y aprendí un montón de los chicos.
Mejoré con mi problema de los nombres, ahora cuando alguien se presenta presto atención.
Me anoté en una carrera que no voy a empezar.
Lloré un par de veces, de tristeza por lo que ya pasó y de alegría por lo que conservo.
Presencié un ataque de risa colectivo que duro más de diez minutos.
Me cosí una ojota con hilo y aguja y a los dos minutos se me rompió la otra. Descubrí por que mis brazos se ponen rojos con el calor: tengo queratosis folicular gracias a mis padres.
Cumplí veinte años y recibí un autógrafo de Liniers.
Probé el Patay, un dulce de algarroba, y no lo recomiendo (sabe a doggy).
Hice a Emily del cadáver de la novia en porcelana y se la vendí a mi viejo.
Aprendí a flotar.

Guau! pasaron tantas cosas! podría seguir por horas, pero es aburrido para ustedes y divertido solo para mí.

Este año no puedo más que ser feliz, por lo vivido, lo reído, lo llorado, lo gritado, lo dormido, lo comido y hablado.
Por los abrazos y la curda del sábado pasado.

Me queda un solo deseo para el año próximo:

QUE SE REPITA!!!

7 comentarios:

Mauro dijo...

Lennon dijo "...La vida es lo que se te pasa mientras estás haciendo otros planes..."
Tal vez o definitivamente vos sabés hacer planes para vivir.
Felicitaciones por tu año, dan ganas de vivir.
Abrazo!

Roberto Françoise dijo...

Bueno si venia decayendo como t dije simpaticamente....repuntó genialmente la verdad...si ya se me vas a decir pero on es taan bueno! pero a mi me copo la forma de escribir...
Personalmente me encantó participar en dos o tres cositas que nombras en la megalista...siempe es lind compartir momentos especiales pa otros. No podria hacer la lista pero habria comunes por lo tanto.
no se is se entendio lo que puse pero no importa...
El ultimo saludo del año bloguero...yo seguro volvere con el mio en el veinte diez.

Kurosawa dijo...

que lindo che, me alegro mucho de que estes feliz con el año que pasaste y al igual que shoberto me gusta ser participe de charly arbolito la clandestina etc
Y bueno yo mas que se me repita un año como este quiero que en realidad sea mejor y como vos dijiste llenar mas la bolsa del 2010 jajja!
te mando un besou grande lucyyyyyy
quierote!

Bellis Causa dijo...

Que bueno que la hayas pasado bien este año. A mi sinceramente me gustó un poco más el 2008, pero a medida que uno crece un poco las expectativas y exigencias son otras.

El 2009 en general fue un muy buen año, y un avance en muchas cosas, como escribi en el blog Elu, pero por ahi fueron tantas las expectativas que termino sin resultar taaannn bueno. De todas formas esta aprobado.

El año que viene voy a intentar lograr los objetivos que este año no pude. Una buena oportunidad de mejorar y perfeccionar las cosas.

¡Asi que lo viste a Liniers! Yo desde hace dos años voy siempre a las presentaciones de Macanudo, y también consegui algunos libros dibujados y autografiados por él. Es un grosso el tipo.

Estoy convencido de que si uno tiene una buena actitud, el 2010 va a ser un buen año para todos.

Te deseo un 2010 con todo lo mejor y una linda fiesta de año nuevo.

Besos,

B.C.

PD: ¡Demian es un libro excelente!

Sr Nahuel. dijo...

Faa muchisimas cosas.
Un voto por no atender el telefono cuando suena, lo practico hace años xD
Y creo q probe el patay, no estoy seguro, se que probe algo desagradable q no conocia.
Y si decis q sabe a doggy es porque probaste el doggy, ¿o no? =P
mi viejo me quizo hacer probar el doggy varias veces, a el lo vi comer alguna vez xD

Gran año se ve q tuviste, q se repita o que sea todavia mejor

Exitos para este nuevo año Lucian! =)

Buena vida.
Au revoir

loitt dijo...

FELIZ 2010!

LOITT

Anónimo dijo...

nanananana...leiste el libro que yo compre y no termine? me doy asco

y aparte..en mi opinion:
El patay no tiene gusto a doggy, es como comer arena despues de caerse en la playa, solo que encima por esto pagamos 5 pesos
El pulover que perdiste era lo mas! y encima estaba a un paso de hacerlo de mi propiedad, fue un bajon
Aprendiste lo que es estudiar en diciembre?daaaale...o sea,tipo nada, todo bien gorda, pero no te vi estudiando nada, te tirabas cada 5 minutos a dormir la siesta en el sillon y encima te clavaste una re buena nota!
De nada por algunas de las bandas que fuiste a ver (jaja..proyecto "ya sabemos quien" mas fallido que cristina tratando de hacer renunciar a redrado. Este año voy a tomar clases con la mejor y si sigo igual sin mejorar me rapo y me voy al monte!)

Y por el lemon pie que no declaraste pero doy fe que hiciste te banco todas las veces que tuve que atender el telefono porque vos estabas pensando en la metafisica de los gusanos que se hacen mariposa y arrojan al cielo nuevas verdades teologicas.

te quiero sonsa