lunes, 31 de agosto de 2009

¡¡El horror!!


Somos una raza difícil
El estudiante de psicología es jodido, señores, jo-di-do
aunque diga lo contrario, siempre tendrá algo para decir de la personalidad de quienes lo rodean.
y fijense que no es el psicólogo el molestos, sino el ESTUDIANTE.
¿quieren saber que es lo que ocurre?
muy simple: como estudiantes no entendemos un joraca de la mayoría de lo que debemos aprender y cuando por fin captamos algo brota la necesidad de utilizar nuestro conocimiento en cualquier situación aunque no sea aplicable en ese momento. como para fijar vio?
En cambio el psicólogo sabe-aunque no todos- y en cierta medida ya esta harto de que le digan: "ah este nos esta analizando a todos, tan calladito" cuando se le pregunta la profesión. Entonces a aprendido a guardar el conocimiento que tiene, porque en el fondo sabe que el vulgo no comprendería de complejos, fantasmas y traumas cuando se explica de forma descontextualizada como lo hace el ferviente estudiante.
Así que a no temer, que los diagnósticos del estudiante de psicología sólo están avalados por la AVEPA: Asociación Verdulera Psicoanalítica Argentina.

6 comentarios:

eli dijo...

por la avepa jajajajajajajajajajajajaja
me mori de risa
jajajaa
tenes razon
mandamos frutas a morir (uh que lindo estar incluida ya en estudiante de psicologia y no ser "futura estudiante de psicologia")

te quiero pebetaaaaaaaaaaa

Roberto Françoise dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto Françoise dijo...

Creo que entonces que voy a tener que unirme a la ACdHA: Asociacion chamuyera de historia argentina. Ah eso si esta no seria solo de estudiantes lo recibidos igual!

Unknown dijo...

"ah este nos esta analizando a todos, tan calladito" debe ser totalmente irritante. cuando le dicen algo asi a un psicolog@ me dan ganas de abrazarl@ hahaha

Anónimo dijo...

De mi madre que es muy rara y aun no la entiendo aprendi esta expresion que ahora me viene como anillo al dedillo:

Los estudiantes de psicologia me tienen las caramañolas por el suelo

Nicolina

Ni dijo...

Horror!!